Queridos devotos y bien-querientes,
Por favor acepten nuestras humildes reverencias. Todas las glorias a Srila Prabhupada.
Ha pasado una semana desde que Guru Maharaja fue dado de alta del hospital. Su espíritu y determinación por server a Srila Prabhupada está incrementando continuamente. Él ha estado progresando establemente desde entonces. Su enfoque principal ha permanecido en el fortalecimiento de sus músculos a través de sesiones de fisioterapia regulares. Durante la semana Guru Maharaja ha estado tratando de caminar y por primera vez él fue capaz de caminar 90 pasos anoche. Todos los días albergamos a muchos invitados. Ayer Su Santidad Lokanath Swami visitó a Guru Maharaj y fue una escena adorable ver sus intercambios amorosos. Su Santidad trajo muchos regalos para Guru Maharaja y Guru Maharaja también le ofreció algunos obsequios a cambio.
SS Lokanath Maharaj le estaba mostrando a Guru Maharaja su libro más reciente, ‘Vrindavana Parikrama’. Y le contó a Guru Maharaja algunos hermosos pasatiempos.
En su determinación para servir a Srila Prabhupada, Guru Maharaja está dando clases todos los días a los devotos aquí. Es por sus continuas y dedicadas oraciones que Guru Maharaja se está recuperando a buen ritmo. Por favor continúen con sus esfuerzos por el Mes de Purushottama y sean bendecidos. Las oraciones ciertamente viajan a larga distancia.
De parte del Equipo de Salud,
Ekanath Gaura Das, Coordinador de Salud
P. P Nanda Priya Nivedita Devi Dasi